domingo, 27 de marzo de 2011

Bosque de Chapultepec & Castillo (1ra sección)

Holaa!!! Así que hoy cumplimos lo prometido :D fuimos a la 1ra sección del Bosque de Chapultepec (Bosque & Castillo) no desesperen! las últimas secciones ya vienen. :D y para los que votaron por Xochimilco... su petición está tomada en cuenta.. no crean que no!


Se ve como si fueran diferents mundos!!!

Con 686 ha aprox., Chapultepec es un sitio de cultura, convivencia, diversión.  Es una reserva natural de la ciudad y alberga 9 museos, parques de diversiones, esculturas conmemorativas, lagos, fuentes... Don´t worry! Les mostraremos mas en próximos videos.

Y bueno, los precios están en el video aunque no podemos dar cifra exacta debido a que nuestro consumo no es igual al que será el suyo..pero hoy gastamos $170.

Para no contarles tanto .. nos despedimos djando como siempre unas fotos. Voten en la nueva encuesta! Suscríbanse, comenten!!! y los esperamos en el canal de Youtube !!! Y antes de algo... queremos agradecer a los 2 primeros seguidores :D en verdad muchas gracias por su apoyo!!!! eso nos motiva a seguir adelante ^^* Cualquier cosa, favor de dcirnos ... ya sea una petición o lo qe sea.. este canal es por y para ustedes














No hay comentarios:

Publicar un comentario